Playson ha revelado una nueva identidad de marca que incluye un logotipo moderno revisado, que refleja la posición de liderazgo de la empresa en la industria y sus audaces ambiciones de ofrecer la experiencia de Playson a todos los clientes en todo el mundo.
El diseño del nuevo logotipo se inspiró en el fuerte deseo de los jugadores de presionar el botón de reproducción en la diversa oferta de juegos de Playson, con el tono rojo más nítido que ilustra sus aspiraciones más agresivas para brindar entretenimiento y satisfacción con la más alta calidad de juegos.
La identidad renovada llega en un momento crucial en la historia de Playson, luego de un impresionante crecimiento comercial en los principales mercados regulados de iGaming en toda Europa.
Alex Ivshin, CEO de Playson, dijo: “A medida que continuamos construyendo a partir de un período de gran éxito de crecimiento internacional, queríamos asegurar el futuro a largo plazo de la empresa, por lo que actualizamos varios procesos dentro del negocio. Tal movimiento garantizará que estemos en la posición más sólida posible para traer al mercado productos de juegos más emocionantes.
“Esta identidad renovada es un reflejo de la nueva imagen de Playson, que demuestra quiénes somos y qué depara el futuro para la empresa. A medida que nos acercamos a ICE London 2022, esperamos compartir más detalles sobre nuestros ambiciosos planes con los delegados”.
La presentación de la nueva identidad de marca también llega en un período desafiante para la gente de Playson con sede en Ucrania, ya que la compañía apoya la reubicación en partes más seguras de la nación o la mudanza a un país diferente.